Síguenos en redes sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

La ortodoncia se encarga de resolver lo problemas de mala oclusión, así como de dar una mejor estética de los dientes en cuanto a su posición dentro del arco dentario. También evita problemas digestivos que influyen en las condiciones de la salud oral y general.

Un tratamiento de ortondoncia a tiempo puede evitar problemas como la enfermedad periodontal, la caries asociada a las malposiciones dentales y los deformaciones maxilomandibulares que se hacen manifiestas a medida que crecemos.

El tratamiento con ortodoncia invisible (Invisalign ®) consiste en una serie de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego, sin el uso de brackets. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto y progresivo de tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
El paciente lleva los alineadores en todo momento, salvo durante las comidas, el cepillado y demás procedimientos de higiene dental.